Rol On the Line

[Editorial] Periodismo de roleros para roleros

¡Saludos a todos y todas!

Este es el primer número, la presentación, el pistoletazo de salida de este, nuestro proyecto. Rol On the Line (R.O.L) nace como una forma de unificar las novedades alrededor del mundo sobre rol. Publicaciones extranjeras, noticias nacionales, curiosidades… Pensábamos que debíamos llenar ese hueco que nos parecía vacío.

La semana pasada apareció Ocin.es y esta semana nos tocaba a nosotros. Muchos podrán decir que existen los blogs, que puedes mirar las páginas de las editoriales roleras, etc. ¿Pero cómo puede compararse eso a leer todo en una misma página? Y sobre todo, cuando quienes escriben son ajenos a las propias empresas.

Aquí podréis encontrar también artículos de opinión, reseñas de juegos nuevos y antiguos, crónicas de eventos, y mucho material más que iremos añadiendo en los siguientes números. Esta primera publicación es una prueba, un testeo, aunque considero que la colaboración de Pablo Ganter, Lorena Pládano y David Gutiérrez tienen una calidad puesta en lo más alto.

A partir de aquí, y en función de la respuesta de vosotros, los lectores, iremos añadiendo funcionalidades al portal, facilitando las búsquedas, indicando formas de contacto,… Además, queremos que comentéis, os animo vehementemente a ello. No solo queremos el feedback, queremos las críticas, las sugerencias, vuestra opinión sobre las noticias en sí mismas.

Este es vuestro “periódico”, queremos que lo aprovechéis. Podréis volver a encontrarnos dentro de dos semanas, el Lunes 20 y con esa periodicidad iremos publicando Rol On the Line. Ahora os dejo, disfrutad de la lectura y gracias por estar aquí.

¡Hasta pronto!

Anuncios

2 comentarios el “[Editorial] Periodismo de roleros para roleros

  1. Fremen1430
    24 agosto, 2015

    Os acabo de conocer. Enhorabuena por la iniciativa. Apunto la web en favoritos y ya comentaré que tal todo en cuanto navegue un poco.

    Me parece muy interesante unir en una sola web a modo de resumen sobre noticias, lanzamientos, reseñas, artículos, etc sobre el mudillo del rol.

    Me gusta

    • Senshi (Carlos)
      25 agosto, 2015

      Pues esperando esa valoración. Gracias a ti por leernos y espero que te guste todo 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 5 abril, 2015 por en #1, Editorial y etiquetada con , , , , .

R.O.L por Secciones

A %d blogueros les gusta esto: