Rol On the Line

Nuevo pack de Nosorol: Hitos

Conseguir rol barato, al menos en formato virtual, hoy en día es muy fácil y más con las habituales ofertas a las que nos tiene acostumbrados la editorial Nosolorol. En este caso nos ofrecen un pack con las cinco aventuras autojugables del sistema Hitos.

© Nosolorol Ediciones

© Nosolorol Ediciones

Estas son:

  • El Judio Errante, una aventura de acción trepidante ambientada en la actualidad con todo el sabor de las historias pulp.
  • Postapocalyptca, una aventura ambientada en un futuro devastado, en la que los jugadores asumen el papel de unos jóvenes supervivientes que tienen que aventurarse para salvar a su comunidad.
  • Cazadores de Leyendas, una aventura de acción y misterio en la época de la segunda guerra mundial en la que los jugadores forman un grupo pulp de investigadores a al caza de leyendas y objetos mágicos.
  • Matrioska, una extraña aventura de ciencia ficción en la que los jugadores van descubriendo los secretos que guarda el edificio Dakota de manera progresiva.
  • Plata de Ley, una aventura del Salvaje Oeste dividida en siete partes sucesivas que sirven para meterte de lleno en esta interesante ambientación.

Todo por tan solo 10 euros y cada una con sistema y ambientación incluidas. Una buena inversión tanto si eres fan de este sistema como si quieres echar un ojo a estas particulares aventuras, marca de la casa.

Fuente: Nosolorol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 abril, 2015 por en #2, Ofertas y etiquetada con , , , , , , .

R.O.L por Secciones

A %d blogueros les gusta esto: