Rol On the Line

[Editorial] España: el niño del rol

Bienvenidos de nuevo, lectores y lectoras, a un número más de Rol On the Line.

Esta vez tenemos menos lanzamientos anunciados, pero más artículos grandes, y algunos de una calidad asombrosa, si se me permite el autobombo. He de agradecer, como siempre, a los colaboradores externos (e internos) de la revista su labor, sin la que esta publicación no sería nada.

No es difícil deducir la noticia del momento, notición dirán algunos. NosoloBarba, como ya se le ha llamado por algunos lares. No os quiero repetir lo que encontraréis en la susodicha noticia, pero a mi me ha causado cierta controversia. No por la calidad, la seña de identidad o demás parafernalia de la que mucho se ha hablado en foros y redes.

Mi única preocupación es que en España somos pocos y estamos en pañales. Baste ver los lanzamientos que anunciamos aquí (y los que se quedan sin anunciar). Bombazos ingleses hay cada dos días. Si encima nos vamos quitando competencia, las empresas se relajan… Si vivimos en el capitalismo, por lo menos que sea a tope, ¿no? Aun así, les deseo lo mejor en todo y esperemos que eso ayude a crecer a las editoriales.

Ahora solo queda proliferar por otros sectores, aunque la noticia de la traducción de Savage Worlds hace de buen contrapunto. El pobre SW ha estado dando tumbos durante una temporada y al fin parece que llegará a España de mano de HTP Publishers. Una alegría, sin duda.

Sin más dilación, os dejo con un par de vídeos en los que este humilde servidor cuenta su vida y habla del  proyecto en el que ahora os encontráis.

Recordad que podéis colaborar con tan solo mandarnos un e-mail. ¡Siempre necesitamos gente! Muchas gracias por estar aquí y hasta el Lunes 18.

¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 mayo, 2015 por en #3, Editorial y etiquetada con , , , , .

R.O.L por Secciones

A %d blogueros les gusta esto: