Rol On the Line

[Editorial] Chupando cámara

Hola a todos, lectores y lectoras

A pesar de haber sido un Mayo muy tranquilo, cosa que demuestran las pocas novedades que os traemos esta vez, hay una clara diferencia entre ciertos grupos o ciertos productos editoriales.

Mientras que hay noticias que parecen sonar con una fuerza tremenda, compartiéndose hasta la saciedad, como si fueran a venderse todas las copias del producto, hay otras que pasan apenas desapercibidas excepto para sus fieles seguidores. ¿Es esto así por el tipo de público o fan de la marca? ¿Depende tan solo del Marketing de la empresa? ¿Afecta en algo a las ventas, o al final ambos venderán lo mismo?

Siempre he estado en portales de noticias anglosajones y he mirado a menudo en las páginas webs de las editoriales, amén de tener un grupo de compañeros de juego que está siempre al tanto de lo que se cuece al otro lado del charco. Pero sea de allí o de aquí, tengo que reconocer que hay cosas que no descubriría si no fuera porque me dedico a publicarlas, mientras que hay otros productos que parece que solo hace falta que te cojan el dinero de la mano y se auto-compren.

No estoy justificando con ello la calidad de uno u otro, cosa que creo no tiene que ver con su promoción, pero como bien podréis ver en uno de los artículos de este número 4 de Rol On the Line, el Marketing es tan importante en un juego como su consistencia y su acabado, eso si quieres que se venda, o se distribuya, o lo que sea…

Por suerte, aquí estamos nosotros para traeros las novedades y que no tengáis que andar buscando por una y otra página. Como siempre, esperamos que las disfrutéis y no puedo dejar de invitaros a participar en nuestra encuesta, con la que tomaremos medidas para seguir encaminando los futuros números de esta, nuestra (y sobre todo vuestra) publicación.

Agradecer a mi querido equipo sus aportes de esta quincena y animaros a participar en las siguientes. También dar las gracias a Michael Cardenas, que pretende iniciar una “sección” donde iré publicando el vídeo rolero de la quincena. ¡Ojalá vengan muchos más!

Un saludo y ¡hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 mayo, 2015 por en #4, Editorial y etiquetada con , , , , .

R.O.L por Secciones

A %d blogueros les gusta esto: