Rol On the Line

Jernhest se retrasa hasta después del verano

Esta semana David Arkerion ha comunicado a los mecenas de Jernhest que el proyecto sufrirá un retraso inevitable, no pudiendo entrar en imprenta en julio como estaba planeado, teniendo como nueva fecha septiembre en adelante. El motivo de este retraso de dos meses y medio es el abandono de un ilustrador, no se ha facilitado su nombre, que ha dejado pendientes de entregar obligando al equipo de Jernhest a buscar artistas que encajasen con el estilo steampunk de este juego. A priori los elegidos han sido Jagoba Lekuona, quien ha ilustrado la pantalla de Walküre y el módulo La Isla Misteriosa de Aventuras en la Marca del Este, y Luis Miguel Torres.

© Jernhest

© Jernhest

David Arkerion ha expresado que el nuevo calendario de fechas contempla que la totalidad de las ilustraciones estén entregadas en julio para terminar en agosto la maquetación y meter en imprenta el proyecto a finales de este verano 2015.

Jernhest es un juego basado en el sistema del popular retroclon español Aventuras en la Marca, un juego de fantasía steampunk ambientado en uno mundo en el que los dioses han muerto durante un Ragnarok provocado por las entidades de los Mitos de Cthulhu y donde la arcanotecnología ha tomado el lugar de la magia, un universo donde imperios tecnológicamente avanzados compiten por el espacio y los recursos. El sistema incluye varias reglas avanzadas de Aventuras en la Marca del Este tales como las Habilidades, un sistema de Ataque y Clase de Armadura ascendente y no descendente, nuevos arquetipos, magia gestionada por maná, armas de fuego o implantes, entre otro. Fue financiado en una campaña de Verkami, obteniendo 11.433 euros sobre los 9.000 que tenía como objetivo, acabando el crowfunding el 28 de enero de 2014.

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada en 18 mayo, 2015 por en #4, Novedades y etiquetada con , , , , , , .

R.O.L por Secciones

A %d blogueros les gusta esto: