Rol On the Line

Shadowrun presenta dos nuevas campañas de juego

Catalyst Game Labs no cesa de mimar a su “protegido”, Shadowrun, y nos trae continuas novedades para su universo, sea para los juegos virtuales como para sus novelas o juegos de mesa. En este caso, y el que nos interesa, nos trae dos nuevas campañas, una de ellas una aventura larga, y la otra un conjunto de aventuras que pueden jugarse de forma individual, como una campaña o como parte de tus propias creaciones.

© Catalyst Game Labs

© Catalyst Game Labs

El primero, Lockdown, se centra en una serie de eventos en Boston en los que la gente se está volviendo loca, desaparece o sufre extraños accidentes. Todo ello después de escuchar perturbadoras voces en su cabeza. Los personajes deberán investigar su origen si desean detener esta serie de catastróficas desdichas. Cuenta con 242 páginas y puede adquirirse por DrivethruRPG en PDF (25 dólares) o impreso por pre-venta.

© Catalyst Game Labs

© Catalyst Game Labs

Bloody Business cambia totalmente el chip y nos suelta en una situación de tensión entre megacorporaciones. Todas temen un amenaza de las demás y, como buenas depredadoras empresariales, saben que la mejor defensa es un buen ataque. Es por eso una oportunidad perfecta para hacerse de oro al servicio del mejor postor, o de todos. Puede adquirirse de la misma forma que el anterior, por el mismo precio el PDF y cuenta con 162 páginas.

Fuente: Catalyst Game Labs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 mayo, 2015 por en #4, Novedades y etiquetada con , , , , , .

R.O.L por Secciones

A %d blogueros les gusta esto: