Rol On the Line

Enmanuel Martínez “Lema”

Cada mes os presentamos a un nuevo talento en busca de proyectos. En esta ocasión tenemos a Enmanuel Martínez, pero si quieres participar y anunciarte, solo tienes que contactarnos a editor@rolontheline.com. Pinchad en las imágenes para disfrutarlas a tamaño original.


Mi nombre es Enmanuel Martinez, soy un ilustrador freelance y me doy a conocer como ilustrador por el seudónimo de “lema”. Mi carrera profesional es de diseñador gráfico, lo cual complementa de muchas maneras a lo que me dedico, pues realizo toda clase de propuestas visuales para proyectos de rol, desde ilustraciones, hasta maquetación y diagramación y por supuesto, tengo un pequeño proyecto personal de rol. Actualmente ilustro de manera netamente digital 2D, dedicándome a realizar diseño de personajes, monstruos y últimamente metiéndome en el concept art, realizando ambientes y escenas, realizar piezas capaces de transmitir una gran historia en una sola imagen. Tengo un patreon donde hago stockarts para toda clase de proyectos y el tema del mes es votado por los mismos patrones, así que rara vez estoy haciendo lo mismo. Por supuesto, también estoy disponible para realizar comisiones para cualquiera que esté interesado. Aquí están los links para mi portafolio para aquellos interesados en ver más de mis trabajos y para mi página de patreon.

https://www.artstation.com/artist/lema000

http://lema000.deviantart.com/

https://www.patreon.com/Lema000?ty=h

Muchas gracias a R.O.L. por esta grandiosa la oportunidad.

Paranormal Event

Paranormal Event

Drop Zone

Drop Zone

Desert Pass

Desert Pass

2 comentarios el “Enmanuel Martínez “Lema”

  1. Ledys
    3 agosto, 2015

    Genial!!!!

    Me gusta

  2. JuanSirLink
    13 agosto, 2015

    Las ilustraciones son una auténtica maravilla…

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 3 agosto, 2015 por en #9, Comunidad y etiquetada con , , , , , .

R.O.L por Secciones

