Rol On the Line

Novedades de la Gen Con

Como decíamos, Julio suele ser un mes flojo, como seguramente le pasará a Agosto. Pero hay una cosa que “compensa” la salida de novedades… Y es el ANUNCIO de novedades que trae consigo uno de los eventos de juego (tanto de rol, como de mesa, de cartas, o de miniaturas) más famoso del mundillo: Las Gen Con de Indianapolis.

© Gen Con

© Gen Con

Os pasamos a listar las novedades que hemos podido recoger, en gran medida gracias a la página inglesa ENWorld:

Paizo y Cthulhu: Habiendo terminado ya los Giantslayers parece que ya tienen planeado el futuro de sus adventure Paths y tiene tintes lovecraftianos… Digamos que se baña en ellos. Se llamará Strange of Aeons y aquí lo que nos preocupará no es encontrar la pista adecuada… Sino cuantos px’s da el Ancestral de turno.

D&D5ª y el Sur: Kobold Press no hace distinciones entre los d20. De todos es amigo, y si trae el sur a Pathfinder también lo trae a D&D. Un nuevo suplemento muy parecido al Southlands de Pathfinder, pero que en este caso irá más a “surificar” y explotar las razas de D&D y sus criaturas más exóticas, como los Djinn.

Monte Cook Games y Numenera: Muchos se quejan de que en Numenera no te den las reglas para crear contenido, si no que te lo vendan libro a libro… No vamos a entrar en ese debate, pero parece que a MCG le funciona esta táctica y lo van a demostrar con 3 nuevos suplementos ambientales: Uno para los mundos planares, otro para las profundidades marinas y otro para el espacio.

Onyx Path y Vampiro: Con todo un revuelo generado a su alrededor (sobre todo para mal, en las redes españolas), OP ha anunciado que preparan, para el año que viene, la publicación de una cuarta edición de Vampiro, con cambios en las mecánicas… Hay muchas dudas al respecto, sobre el sistema, la metatrama, la edición 20 Aniversario…. Esperemos que esto se vaya contestando en no mucho tiempo. Aunque Onyx Path es una empresa famosa por su transparencia, asi que no deberíamos preocuparnos por ello.

Todo esto, sin contar la cercanía o confirmación de decenas de lanzamientos que iremos viendo en los meses venideros, aquí, en Rol On the Line.

Oh, y Chaosium y Moon Design se han fusionado, pero las consecuencias de eso las iremos reseñando a medida que tengamos más información.

Fuente: EN World

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 agosto, 2015 por en #9, Novedades y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .

R.O.L por Secciones

A %d blogueros les gusta esto: