Rol On the Line

[Editorial] Alcanzando la segunda cifra

¡Hola a todos y todas, roleros y roleras!

Una nueva quincena, un nuevo número de Rol On the Line. Y nada menos que el 10. La verdad es que cuando empecé con esta iniciativa tenía muchas dudas de hasta donde llegaría. Y aquí estamos, cinco meses después, y solo acusando dos retrasos (uno pequeñito y otro no tanto, es verdad). Pero parece que esto sigue funcionando, ¿y qué significa que funciona? Que vosotros seguís leyendo, seguís compartiendo y participando, y por lo tanto nosotros seguimos con ánimo de escribir y de hablaros de rol.

El número pasado fue todo un éxito que superó en el doble a cualquiera de los anteriores, incluso casi dobló dos números juntos. Hay que agradecer esto a mucha gente. Por un lado al fantástico Crom y al interés que levantó su entrevista a Guillermo Zapata. También a Justo, de Complejo de Master, que nos ayudó con una muy amigable reseña.  Y sin duda a vuestra labor divulgativa, tanto en foros, como en vuestros blogs o cuentas de redes sociales.

Espero que esto siga avanzando, y poder recompensar en el futuro todo ese esfuerzo y buena recepción. Por otro lado, nuestra encuesta sigue en pie, y tras revisarla después de esta subida de visitas, he visto que, aunque los comentarios generales siguen siendo muy positivos, hay alguna que otra queja a la estética de la web y a que se aloje en WP. Para nosotros también es bastante enfarragoso (especialmente a la hora de publicar) pero aún no contamos con los conocimientos necesarios ni con un presupuesto acorde. Al fin y al cabo, no tenemos financiación.

O al menos no la suficiente, y es que este “problema” se verá algo paliado gracias a Ludoscopia. Estos majísimos chicos nos han ofrecido un trato para colaborar mutuamente. Así, cada vez que compréis en su tienda a través de nuestro enlace, estaréis también ayudando a Rol On the Line. ¿Y a dónde irá destinado dicho dinero? Al mantenimiento y mejora de la web. O más bien a ayudar a ello, ya que no pensamos que esa fuente sea demasiado grande. Pero si algún día llegamos a superar ese obstáculo, empezaremos a recompensaros de verdad 😉

El enlace lo encontraréis en las pestañas de la izquierda y también en cualquier entrada, a la derecha. Pulsad, echad un ojo, y pillad algo. Los precios son muy buenos y el servicio inmejorable, así que ya sabéis.

Me despido agradeciendo a las editoriales que nos han mandado sus juegos para reseñar, a Irene (Neria) por su primera colaboración (espero que la primera de muchas), a mis colaboradores (que son impagables) y, como no, a vosotros.

Gracias, y hasta la próxima.

PD: Si sabéis de programación en WordPress o conocéis a alguien que sepa, estaremos encantados de llevar un acuerdo económico siempre dentro de nuestras posibilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 agosto, 2015 por en #10, Editorial y etiquetada con , , , .

R.O.L por Secciones

A %d blogueros les gusta esto: