Rol On the Line

[Editorial] Interludium

¡Saludos a lectores y lectoras!

Bienvenidos a un nuevo número de Rol On the Line. Un número que, para qué os vamos a engañar, es pequeño, breve, pero no creemos que por ello menos bueno. Como esta pequeña lluvia que nos da un descanso en este caluroso mes de agosto, hemos cogido fuerzas.

Y no, no porque hayamos estado más vagos o descansando, sino porque hemos concentrado nuestros esfuerzos en un pequeño evento que para nosotros es muy importante. El próximo número (12) será el cumplimiento de nuestro 6º mes. Medio año de vida, que se dice pronto, intentando encontrar las noticias más actuales, reseñando juegos viejos y nuevos, entrevistando a todo tipo de gentes del rol…

Y esperamos que esto siga mucho tiempo más. Pero lo dicho, que me desvío. Dentro de dos semanas vendremos cargaditos y con una sorpresita muy chula. Os diría que estuvieseis atentos, a la espera, pero no… En un número tan especial queremos más que nunca que participéis. Además, habrá un pequeño premio a sortear entre los que lo hagan.

Y no digo más, que os chafo la sorpresa. Mucha suerte, que ya toca volver a… Bueno, no lo diré, que estaréis cansados de oírlo. Que la vida cotidiana no os quite de seguir disfrutando al rol.

¡Un saludo, y hasta pronto!

PD: Recordad que si queréis colaborar con ROL y haceros con un buen producto, podéis comprar a través de Ludoscopia. ¡Gracias!
Ludoscopia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 agosto, 2015 por en #11, Editorial y etiquetada con , , .

R.O.L por Secciones

A %d blogueros les gusta esto: