Rol On the Line

Lorenzo León “Tito”

Cada nuevo número os presentamos a un nuevo talento en busca de proyectos. Hoy tenemos a Lorenzo León “Tito”, pero si quieres participar y anunciarte, solo tienes que contactarnos a editor@rolontheline.com. Pinchad en las imágenes para disfrutarlas a tamaño original.


Saludos:

Me llamo Lorenzo León mas por estos lares me hago llamar Tito. Soy diseñador gráfico pero llevo muchísimo tiempo dibujando… la mayoría de las veces siguiendo una línea un poco oscura, aunque voy abriéndome a distintos estilos más coloridos y suaves.

Como jugador soy el típico que tiene la ficha garabateada (por no decir sucia) y como DJ escribo y dibujo monstruos, objetos, lugares.. lo que sea.

Poseo una titulación de Diseño y Producción Editorial por lo que mi ámbito profesional se ciñe más al diseño editorial, maquetación, etc. Lo poco que sé de dibujo lo aprendí solo y por mi cuenta… Por eso digo que no dibujo sino que hago garabatos. Siempre intento que ambas disciplinas se complementen adecuadamente para lograr mejores resultados en mis trabajos.

Actualmente sigo formándome para mejorar todo lo que pueda. Mis trabajos pueden visitarse en mi blog o en mi Port-folio digital.

Espero que os gusten mis Garabatos. Un saludo 🙂

diseño de personajes marioneta ósea untitled-2 wrath of god WRATH

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 14 septiembre, 2015 por en 12, Comunidad y etiquetada con , , , , .

R.O.L por Secciones

