Rol On the Line

[Editorial] Somos para tí

¡Saludos a todos y todas, lectores y lectoras!rol_on_the_line

Un nuevo número y otro feo retraso que nos marcamos. Si es que el 13 dicen que da mala suerte y va a ser verdad. El hecho de que muchas de las funciones del proyecto todavía recaigan en mi hacen que cuando yo no puedo estar (por motivos ajenos a mi, desgraciadamente) la revista no pueda salir. Por suerte, suelen ser retrasos rápidos de arreglar y gracias a los colaboradores tanto internos como externos seguimos contando con un buen número de artículos.

En este caso contamos con nada menos que 4 reseñas, una crónica, un artículo con consejos para las jornadas virtuales, uno sobre el rol en latino-américa, un nuevo Vidas Roleras y… ¡los ganadores del sorteo del número pasado! ¡Alto, alto! No vayáis todavía, que toda esta chapa tenía un motivo…

Durante las LES aproveché e hice un poco de propagandilla de la página con mi camiseta y unas tarjetitas bien monas que encandilaron a la gente. Uno de los “asaltados” con tarjeta me preguntó qué podía hacer por mi, y me dí cuenta de que quizás no estemos siendo lo suficientemente claros con nuestro objetivo.

ROL es para vosotros. El objetivo de esta página web, de este proyecto, de esta “revista” es que tengáis un hueco donde expresaros. Opiniones, experiencias, reseñas, crónicas, curiosidades… Si hay algo que queréis contar, si hay un juego que os gusta mucho y del que queréis hablar, si tenéis un proyecto que queréis promocionar, nosotros os damos un lugar más en el que difundirlo.

No hace falta tener una oratoria digna de Catón, ser un autor renombrado o participar en proyecto rolero alguno. Lo único son ganas de contar algo, al resto te ayudamos nosotros.

¿Te mola esto del rol? ¿Te gusta hablar de ello? Pues no dudes más y apuntante a Rol On the Line. Por que el rol, se vive mejor en el frente.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 5 octubre, 2015 por en #13, Editorial y etiquetada con , , , , , .

R.O.L por Secciones

A %d blogueros les gusta esto: