Rol On the Line

[Editorial] Cuando uno no cumple…

Número 14. Otro retraso, y además podríamos decir que esto no es ni un número como tal. Y es posible que muchos leáis simplemente las dos noticias que hemos sacado y no le deis más importancia, pero a los que sí, creo que merecéis una explicación.

En este proyecto colaboran muchas personas, alguna de forma más habitual, otras menos, pero al final es un proyecto personal (aunque mi intención es que crezca en algo más grande). El principal problema de eso es que cuando la persona (yo, en este caso) no esta disponible, el proyecto entero se atasca. Normalmente soy quien corrige las entradas, busca las traducciones, pregunta por artículos, lleva las redes sociales, etc. Por suerte, escribo poco y ese trabajo lo hacen las magníficas personas que me rodean, pero todo lo de arriba lleva mucho tiempo, y sobre todo mucha mente.

He tenido un mes duro en el trabajo, con planteamiento de cambiar el mismo, el embarazo de mi mujer sigue adelante perfectamente pero eso hace que tengamos algún que otro contratiempo o visita al hospital. En unas horas salgo de un viaje programado hace meses, y podría continuar escribiendo, pero creo que sabéis por donde voy.

Esto no es una excusa. No es un: Solo pasó esta vez. Porque el ritmo que llevamos (y que fue muy sencillo de llevar durante el Verano) me es insostenible ahora mismo. Pero me gusta hacer esto, me gusta que la gente nos lea y creo que aportamos alguna que otra cosa a esta pequeña comunidad rolera, incluso ahora que nos pensamos y nos repensamos continuamente.

Por eso, hemos decidido algunos cambios y, mientras siga así la situación, publicaremos dos “números” al mes, pero uno será muy parecido a este (algo más grande, claro), con noticias y novedades, para que no caduquen, y otro será un número en sí, con nuestras reseñas, opiniones, etc. Es decir, ROL seguirá publicandose cada dos Lunes, pero uno de ellos será más bien un repaso a la actualidad.

Esperemos que esto os siga agradando y sabéis que podéis colaborar y aportar ideas siempre que queráis, nosotros encantados.

PD: A los ganadores de los concursos que aun no hayan recibido sus premios, no os preocupéis, que están todos en camino o cerca. Antes de dos semanas lo tendréis en casa 😉

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 26 octubre, 2015 por en #14, Editorial y etiquetada con , , , , .

R.O.L por Secciones

