Rol On the Line

Cómo colaborar

Si estas interesado en colaborar con Rol On the Line, te proponemos varias formas de actuación según tus intereses.

Envío de Noticias

Especialmente interesantes cuando eres una editorial, un autor u organizas un evento. Simplemente debes enviar un e-mail a noticias@rolontheline.com con el máximo de información posible (todo lo que no mandes, lógicamente, no podrá salir) y las ilustraciones que quieres que la acompañen, si fuera necesario. En el asunto debes indicar Premiere – “Titulo de la noticia/evento/producto”.

Colaboración Externa

Si no tienes tiempo o interés por involucrarte en R.O.L pero crees que puedes hacer alguna aportación puntual de interés, esta es tu opción. Primero envíanos una idea del artículo a escribir, por si no fuera adecuado o ya estuviera repetido. Si te damos el visto bueno, solo tendrás que enviarlo junto a las imágenes que lo acompañen. Para ambos correos, utiliza el asunto Artículo – “Tipo de artículo (Reseña/Opinión/Crónica)” y envíalo a redaccion@rolontheline.com

Únete a nosotros

Si ves en R.O.L una oportunidad de desarrollar tus ideas y de hablar de tu hobby como tu mayor pasión, no tienes más que decir. Buscamos todo tipo de colaboradores: Reseñadores, recopiladores de audio-visuales, redactores de noticias… Envíanos un correo con el asunto Equipo R.O.L  a editor@rolontheline.com y cuéntanos que podrías aportar a este humilde proyecto.

Si creéis que podéis colaborar pero no sabéis en qué categoría entraríais, no os preocupéis. De nuevo, escribid al correo con el asunto Dudas Colaboración, y os contestaremos con la mayor brevedad posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

R.O.L por Secciones

A %d blogueros les gusta esto: